Incluso en octubre, todavía hay mucha gente en las playas ('praias' en portugués). Fuimos a playas en Albufeira, Lagos, y Sagres. Cada una era muy hermosa, pero distinta....
Como ves, era un fin de semana muy relajante: y una oportunidad de tomar fotos, ir de compras, broncear en la playa, probar comida portuguesa- te recomiendo pollo 'piri piri' es muy MUY picante, pero sabrosa.
Las ciudades son preciosas, con vistas espectaculares, y miles de tiendas y restaurantes. Además de ir a la playa y explorar las ciudades, salimos en Albufeira dos noches, y la vida de noche era muy 'viva' y divertida, y conocí a una mezcla de gente de varias partes del mundo (curiosamente, muchos de Inglaterra...). Otra cosa interesante era que la mayoría de los programas de televisión de nuestro hotel en Albufeira eran programas alemanes. No sé si es debido a que los alemanes le gustan mucho viajar a Portugal o que, pero también era otra faceta de mi experiencia internacional en Portugal... :)
Antes de regresar a Sevilla, visitamos al sitio que Cristóbal Colón proclamó que era el "fin del mundo." Se llama 'cabo de são Vicente' y lo visitamos por la noche- era impresionante.
Tengo ganas de regresar a Portugal para ir a Lisboa, pero probablemente tendré que ir en el futuro porque todavía tengo más que ver en España. De todas maneras ¡mereció la pena viajar a Portugal!