Wednesday, December 8, 2010

Ser mujer en Sevilla...


...Es a veces difícil. 

Ahora, estoy un poquito más acostumbrado a la atención que recibo en las calles, los piropos y las miradas fijas, pero echo de menos un poquito que soy más o menos invisible cuando camino por las calles en los EE.UU. Incluso hombres mayores de edad- a veces 60 años susurran, "¡guapaaaaaaa!" a las chicas cuando las pasan andando por la ciudad.  

Personalmente creo que no he tenido una experiencia típica aquí porque además de este tipo de atención, la gente todavía no había cesado de comentar, "¡QUE GRANDE ERES!" o pedir tomar una foto conmigo, debido a que soy más alta que la mayoría de la gente que he visto aquí en Sevilla.  Esto con las fotos es un poco frustraste, pero no lo ha pasado a mis amigas, y entonces creo que es debido a una fascinación con la altura.  

Lo que puedo decir que es una cosa positiva de ser chica aquí es que es mucho más fácil entrar en bares y discotecas :).  Además la ropa de mujer y los zapatos también son bonísimos.  Y, debido a la cultura de 'machismo' que todavía existe aquí la mayoría de los hombres españoles si vas a tomar un café o algo con ellos te van a invitar a la café.  

No comments:

Post a Comment